viafintech, de Paysafe, se asocia con Pecunpay para depósitos y retiradas de efectivo

By

viafintech GmbH, marca de la plataforma líder de pagos especializados Paysafe, anuncia la asociación con Pecunpay para lanzar una nueva red de depósitos y retiradas de efectivo en España

Pecunpay, que forma parte de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE, está especializada en procesamiento de dinero electrónico y sistemas de pago innovadores. La colaboración permite a las fintech que se asocian con Pecunpay aprovechar su sistema de core bancario y sus licencias para ofrecer a los consumidores un fácil acceso a los servicios de depósito y retirada de efectivo en numerosas cajas de supermercados de toda España.
El nuevo servicio de ingreso y retirada de efectivo ya está disponible a través de la integración de viacash en Pecunpay, impulsada con la tecnología de Paysafe. Las fintech asociadas a Pecunpay pueden acceder a viacash como una solución de marca blanca y personalizar el servicio de ingreso y retirada de efectivo con su propia marca, lo que se traduce en una experiencia robusta para el usuario final.
Antonio García Cruz, director general de Pecunpay, comentó la importancia de esta nueva asociación: «Con el lanzamiento de esta nueva red, los consumidores tendrán un acceso mucho más fácil al efectivo, al poder utilizar los servicios de retirada y depósito de efectivo en los supermercados y tiendas asociadas de toda España. Se trata de un paso fundamental para ofrecer servicios enfocados en las necesidades de los consumidores.»
Sergio Kvaternik, Director General de viafintech en España, añadió: «Nuestra asociación con Pecunpay nos permite aprovechar nuestras sinergias y alinear y complementar nuestros servicios. Juntos podemos ofrecer un mejor acceso al efectivo a muchas más empresas y a sus clientes, gracias a nuestra amplia red de comercios en España.»

Arriba, en la foto, Sergio Kvaternik, Director General de viafintech en España / Imagen cortesía de viafintech

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *