ZTE en el evento Mobile 360 de Latinoamérica: “Superar desafíos y abrazar la civilización digital”

By

ZTE, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G a nivel mundial, ha participado en el evento Mobile 360, organizado por el GSMA de Latinoamérica y celebrado en formato presencial en México DF.

ZTE ha tenido presencia en distintos debates junto a expertos en tecnología de telecomunicaciones de todo el mundo para debatir sobre el desarrollo de esta industria en la región. Sesiones que han interesado a líderes de la industria, responsables políticos, expertos técnicos o académicos, que también aportaron sugerencias para el mercado y la economía digital latinoamericanos.
Después de años de investigación sobre la industria 5G, con la innovación tecnológica de extremo a extremo, ZTE ya es capaz de ayudar de manera integral a los socios en su transformación digital, acelerando así el progreso hacia la civilización digital de Latinoamérica.
Zhang Jianpeng, Vicepresidente Senior de ZTE, ha pronunciado la conferencia Superar los desafíos y abrazar la civilización digital, en la que ha analizado el patrón de desarrollo futuro del 4G y del 5G en la región, y cómo, “a través de soluciones técnicas innovadoras como SuperDSS, FAST, SuperMIMO, AIVO, ZTE ayudará a los operadores a mejorar la eficiencia de la utilización del espectro, mejorar la cobertura del enlace ascendente, fortalecer las operaciones de Inteligencia Digital, y ayudar a los operadores a aprovechar las ventajas de la infraestructura digital, con lo que maximizar los recursos de la red”. Según sus palabras, “crearemos los Andes de la red de comunicaciones en Latinoamérica en colaboración con nuestros socios. En áreas más remotas, podemos asistir en la modernización de la red, ayudar a que el tráfico logre igualdad de oportunidades, y esforzarnos por cerrar la brecha entre la conexión digital y su correspondiente uso”. Además, ha continuado, “ZTE puede utilizar el despliegue de plataformas de banda ultra ancha, Common Core, UniSite y otras soluciones para asistir en la mejora de la cobertura de la red, el aumento de la densidad del tráfico y apoyar la evolución flexible orientada al futuro”.
ZTE ha participado en el rápido desarrollo del mercado latinoamericano de las telecomunicaciones durante más de 20 años. Durante el evento, Tang Wenhao, vicepresidente de ZTE, ha tenido ocasión de explicar “la reforma de la red para liberar todo el potencial del 5G”, y ha afirmado que «los próximos cinco años constituirán la fase crítica del desarrollo del 5G en Latinoamérica. ZTE está trabajando estrechamente con operadores y socios locales para promover el desarrollo de estas redes”. Y ha enumerado las realidades necesarias para abarcar un mercado tan vasto: “innovación tecnológica, ecosistema, valor añadido y huella ecológica”. “Como proveedor de soluciones de telecomunicaciones de extremo a extremo, en ZTE mantenemos una posición de liderazgo en estas cuatro áreas, y somos considerados como una de las principales opciones para ser socio estratégico a largo plazo de este gran proyecto. La compañía, sin duda, seguirá estando junto a los latinoamericanos y contribuirá al desarrollo de su economía 5G», ha anunciado Wenhao.
Las oportunidades creadas frente a los desafíos planteados en el desarrollo de la economía digital en Latinoamérica acelerarán la transformación digital en la era del 5G. En colaboración con los reguladores, los socios, los operadores y los clientes, ZTE se dispone a contribuir al imparable crecimiento estratégico del continente, según han anunciado sus responsables.

Arriba, en la foto, Zhang Jianpeng, Vicepresidente Senior de ZTE / Imagen cortesía de ZTE

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *