Prepárate para lo mejor de Samsung Galaxy, creado para hoy y mañana

By

Cada año, la tecnología móvil se convierte en el núcleo de nuestra vida cotidiana y en el epicentro de la innovación

 

Por Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de Negocios MX

Con estos dispositivos esenciales, creamos y consumimos contenidos que nos conectan, inspiran y entretienen. Seguimos inmersos en el mundo de un juego épico, incluso cuando estamos fuera de casa. Seguimos el ritmo de nuestros compañeros y del trabajo cuando no estamos en la oficina. Gestionamos todos los aspectos de nuestra vida en un cómodo y único lugar: desde hábitos de salud y bienestar hasta citas, compras, viajes y mucho más.
Nuestros días giran en torno a estas experiencias, por lo que la gente elige los dispositivos en los que puede confiar, de las marcas en las que puede confiar. Al mismo tiempo, retos mundiales como la crisis climática nos obligan a replantearnos nuestra forma de vida. Tenemos la responsabilidad de ayudar a crear un mundo mejor ahora mientras trabajamos por un futuro más equitativo y sostenible. Creemos que la tecnología móvil puede ser el catalizador que enriquezca la vida de las personas y ayude a crear ese futuro que imaginamos. Y esta es la razón por la que hacemos lo que hacemos en nuestro negocio MX.

Establecer nuevas normas de rendimiento
No hay mejor ejemplo de Samsung cumpliendo esta visión que la serie Galaxy S. Este año, la serie Galaxy S ha ampliado nuestra herencia en innovación redoblando nuestros principios básicos.
Por eso, nuestro sistema de cámara profesional es cada vez más inteligente y ofrece las mejores fotos y vídeos con cualquier tipo de luz entre nuestros smartphones Galaxy. Junto con la optimización del hardware y el software, nuestro último chipset nacido de la filosofía de colaboración abierta de Samsung permite el rendimiento Galaxy más rápido y potente. La conectividad de nuestro ecosistema también es más fácil y fluida que nunca.
En el top de la serie Galaxy S se encuentra nuestro Galaxy S Ultra. Es el producto en el que puedes confiar para que te ofrezca lo mejor de lo mejor con un rendimiento y una calidad redefinidos.
Hemos fusionado por completo las experiencias más queridas de Galaxy Note en Ultra, siendo pioneros en un smartphone con la potencia, el rendimiento y las capacidades creativas de dos innovaciones líderes de Galaxy en uno.
El Galaxy S Ultra se ha convertido realmente en el culmen de la innovación de Samsung Mobile, una marca que destaca frente a todo lo demás, y pronto te mostraremos lo que Ultra puede hacer en aún más categorías de dispositivos.

Innovación duradera
El rendimiento no es sólo más potencia. También se trata de innovación duradera con menor impacto ambiental.
Estamos comprometidos con la lucha contra el cambio climático y nos guiamos por nuestra nueva estrategia medioambiental, que se esfuerza por hacer más sostenible la tecnología de la que dependemos. Por eso tenemos en cuenta la sostenibilidad en todas las fases del ciclo de vida del producto.
Esto significa fabricar dispositivos que duren más y sean más duraderos y fiables. Esto supone incorporar más materiales reciclados en más componentes y significa colaborar con socios de ideas afines para acercar a las personas y lograr un cambio positivo para la gente y el planeta, al tiempo que se establecen nuevos puntos de referencia para nuestra industria.

Experiencia premium sin concesiones
El 1 de febrero en el Unpacked, mostraremos cómo la innovación y la sostenibilidad trabajan juntas para ofrecer la experiencia premiun definitiva.
En un momento en el que lo que está en juego es más importante que nunca, hemos subido el listón superando los límites de la experiencia móvil, ofreciendo nuestras experiencias móviles más potentes que seguirán gustándote en los años venideros.

Estoy deseando compartir con vosotros lo que está por venir.

Arriba, en la foto, Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de Negocios MX / Imagen cortesía de Samsung

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *